tienen una pinta tremenda jaja, se sabe ya si va hay una serie limitada de casas o si (por ejemplo) todos vamos a poder tener una ultra-basica y ya luego dan opciones a adosados/palacios soltando Giles? xD
Tal y como vi los espacios para casitas en cada zona no es muy grande. Me da que serán un número limitado de casas, y si ven que la gente compra mucho, se aumenta la zona de terreno…
Asi que las primeras casas o serán para las FC con más pasta o algún rico de por ahi xD. Mola el mogu-lamp y el cactilio-lamp. Despues del video, quien se subirá el carpenter a saco? xDDD Bueno fijo que el smithing, weaver, leatherworker, goldsmithing, etc tambien tendran cosillas. La pregunta del millón: ¿cómo decorariais vuestra casa?
-Nunca hagas promesas a una chica, si sabes que no podrás cumplirlas- By Cortana
Esa casa del video me parece muy grande para ser de una persona, me imagino que sera de FC. Y en cuanto a la cantidad de las casas, creo ke hacen como paso con el LOTR Online, ke las zonas de casas estaban instanciadas.
Esa casa del video me parece muy grande para ser de una persona, me imagino que sera de FC. Y en cuanto a la cantidad de las casas, creo ke hacen como paso con el LOTR Online, ke las zonas de casas estaban instanciadas.Shiroi Karasu
Solo conozco dos juegos donde las casas no son instanciadas, y uno de ellos ya no existe. Es lo más lógico, aunque pierde algo de magia…
Pero si son intancias es más jodido señalar tu casa, la tercera a la derecha y decirle a todo el mundo: el peazo chalet qué me he montado! ( y que se mueran de envidia)
-Nunca hagas promesas a una chica, si sabes que no podrás cumplirlas- By Cortana
Odindark Admin replied
637 weeks ago