Kimo Drazzler Admin replied

602 weeks ago

Pues si chavales, A Realm Reborn ha superado la friolera cantidad de millón y medio de jugadores.

Os dejo el link de la noticia para que leais los comentarios de millones de idiotas pidiendo que se haga F2P

Link a la noticia en 3DJuegos

Totoru Free Company replied

602 weeks ago

Pues perfecto. Y que se mantenga una cifra semejante :D

Menos mal que SE tiene algo de dignidad todavía como para echarle cojones al asunto y mejorar el juego antes de tener que hacerlo gratuito…

Gran noticia.

602 weeks ago

Dudo mucho que sea gratuito alguna vez, viendo al trayectoria de FFXI…

Soul Eraser 2do Set replied

602 weeks ago

¡Con la de dinero que recaudan estos juegos, como para hacerlo gratuito! Además, a Square-Enix le hace mucha falta esa recaudación extra, que lleva unos años de pérdidas.

Por cierto, ¡buenas! :p

602 weeks ago

Bueno, año de perdidas no significa dejar de ser rentable… son cosas diferentes.
Pero si, Yoshida ya dijo que no queria un F2P y dio unas razones bastante convincentes. Y yo feliz, mientras las cosas se hagan bien

Soul Eraser 2do Set replied

601 weeks ago

Bueno, año de perdidas no significa dejar de ser rentable… son cosas diferentes.Kimo Drazzler

Es que no se trata de un único año de pérdidas, sino que durante esta última generación de consolas no han cesado de tenerlas. Por eso han intentado rentabilizar la franquicia haciendo algunos remakes o sacando por el vigésimo quinto aniversario de dicha franquicia un sinfín de CDs de música, libros recopilatorios, etcétera. [Los libros recopilatorios son unos tochazos de impresión, pero muy chulos. No os podéis imaginar la cara de sorpresa que se me quedó cuando me encontré estos cuatro tomos en un centro comercial de Dubái. Por supuesto, los metí al instante en la cesta de la compra (física, no virtual :p).]

Por cierto, ¿no seréis tan frikis por aquí como para ir a los conciertos de Distant Worlds? Lo digo porque en París iré a mi quinto concierto con una amiga y su novio. No vaya a ser que alguno asistáis y me entere a posteriori. :D

last edited 601 weeks ago by Logansedg

601 weeks ago

Menudo quote me has hecho xDDDDDDDD
Lo único que digo es que "año de pérdidas" no es igual a "año sin beneficios", porque parece que un año de pérdidas es que Square empieza a tener deuda, y no es así.

Si no recuerdo mal Neko fue a uno de los Distant Worlds, yo nunca he ido, me tengo que conformar con verlos por YouTube T.T
Please log in to post a reply.