Hola como están, ya llevo un poco de tiempo que me uní al FC y a Linkshell pero hasta hoy supe que existía la pagina, así que no dude en registrarme. Bueno mi nombre dentro del juego es Rei Strife, anterior mente estuve en la versión 1.0 pero me retire y hasta hace algunos pocas semanas regrese gracias a que en ps3 dieron una promoción por comprar al juego con la edición de coleccionista por 15 dolares. pensé bueno jugare en ps3, pero cual va siendo mi sorpresa no tenia que gastar para poder jugar de hecho alguien del ls cuando me uní me dijo que lo podía descargar totalmente gratis ;-;, da igual el dinero va y viene y 15 dolares no es nada XD mínimo ya lo tengo listo para cuando salga el de ps4.
Volviendo al tema de la presentación, soy un noob completamente dentro de esta nueva versión pero muchas gracias a todos los del ls que ya me han estado ayudando con mis misiones y dándome información para ponerme al día. Si en algo puedo ayudar, solo contáctenme por el game y ayudare al instante o.o siempre y cuando no este ayudando a alguien mas xD(Ls tiene prioridad). También fui jugador del ffxi por muchísimos años y siempre estuve en linkshells end game por lo que, en cuestión de estos juegos soy obediente, espero pronto estar a la altura de todos y que podamos hacer muchos eventos :3 que es lo que me gusta jugar, no soy conflictivo, pongan me a hacer algo y soy feliz.
Rei Strife 2do Set replied
591 weeks ago