Beriol Ilquainen replied

595 weeks ago

Llevo un montón de tiempo pensando en hacer este post, pero entre unas cosas y otras, al final no lo hago, jaja. Mejor tarde que nunca.

Algunos ya me conocéis, seguramente como el mago negro más manco del server, jaja… Pero es todo culpa de mi PS3!! XD. Dentro de poco, compraré una torre nueva para jugarlo en PC.

Para los que no me conocen tanto, simplemente comentar que básicamente, lo que busco es pasarlo bien jugando, encontrar a gente agradable con la que charlar, y disfrutar del juego. Estuve en la versión 1.0, pero me aburrí muy rápido. No pasó lo mismo con FFXI, al que estuve jugando la friolera de 5 años de manera ininterrumpida, jeje. Disfruté mucho, y encontré algunos grandes amigos en el. Me gustaría volver a sentir lo mismo en este nuevo juego.

Y nada más (y nada menos)… Que aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar (dentro de mis posibilidades de mago negro manco, claro…), y que nos vemos por Eorzea!!

Pd: No tengo ni idea de qué clase de PC necesito para mover el juego, el anterior necesitaba el ordenador del pentágono para que fuese fluido, así que, si me podéis comentar, alguno que entienda de PC's… Le estaría agradecido!!.

Saludos!!

Kimo Drazzler Admin replied

595 weeks ago

Otro que tarda milenios en presentarse xD

Para mover el juego en una configuración media (ya se ve bastante bonito) no necesitas nada del otro mundo, El juego está bastante bien optimizado en ese sentido, y cualquier ordenador de gama media comprado en MediaMarkt te lo mueve sin problemas. Ahora, si encima quieres moverlo a tope y disfrutar de los juegos en PC como nunca, aprovecha y déjate un pastizal - si lo tienes - para comprarte un superpepinaco rollo NASA xDD
Please log in to post a reply.