Odindark Admin replied

595 weeks ago

Ya están aqui (aunque con censura) los detalles del parche 2.1!! Y el precio tan desmedido de las casas también!!

Soul Eraser 2do Set replied

595 weeks ago

Aún estoy pensando en qué orden voy a hacer todo este nuevo contenido, que parece bastante… Pero bueno, las Navidades esperemos que den para mucho, je, je.

Juraría que alguien dijo que se podían ver ya los objetos de las tribus en el juego, aunque no se pudieran obtener. ¿Es eso cierto? Más que nada porque, al haber bastantes, querría centrarme en las más interesantes.

Respecto a la Grand Company, ¿esa nueva misión disponible será para aumentar de rango?

Er… ¿20 millones por la casa más pequeña y de rango 5? O_____________O WTF?

Nekoi Kitsune 2do Set replied

595 weeks ago

Si pollito si….las frutas y los gilsellers serán los únicos con derecho a casa chachi. el resto cómo mucho nos conformaremos con una choza medio derruida o 4 paredes…pero tranqui que según Yoshi-P somos de los servers más ricos :p
-Nunca hagas promesas a una chica, si sabes que no podrás cumplirlas-
By Cortana

-Ningún corazón es puro-
By Nekoi

Skarre Free Company replied

595 weeks ago

Las frutas? Te refieres a los bots 24*7 sacando minerales/Shards/gil que o bien minan o bien matan NPC?

Hola y eso :D
Skarre Ravenmane - Ragnarok

OLD:

595 weeks ago

s
Las frutas? Te refieres a los bots 24*7 sacando minerales/Shards/gil que o bien minan o bien matan NPC?

Hola y eso :DSkarre

Si…si..esos..
By Cortana

-Ningún corazón es puro-
By Nekoi

Skarre Free Company replied

595 weeks ago

s

Si…si..esos..Nekoi Kitsune

Yo los reporto, junto a los GS que me te tellean, desde que empecé a reportarlos, los nombres de los GS han cambiado, quiero creer pq lo han baneado!

Saludos
Skarre Ravenmane - Ragnarok

OLD:

595 weeks ago

s

Si…si..esos..Nekoi Kitsune

Yo los reporto, junto a los GS que me te tellean, desde que empecé a reportarlos, los nombres de los GS han cambiado, quiero creer pq lo han baneado!

SaludosSkarre

Yo de mi BL y reportados de GS, ni uno ha desaparecido. Lo que hacen es comprar una cuenta de las de 8 personajes por servidor y cada x horas, cambian de un pj a otro y a SE se la trae floja, porque no he visto casi que desaparezcan. ¿Acaso no entras en la ciudad y tienes un tell cada 2 minutos?

Si de verdad nuestro servidor es taaan rico, más vale qué empecemos a comportarnos como tal y a hinchar precios en vez de seguir politicas gilipollezcas de que para vender rápido bajemos precios. Crear y consumir a altos precios…jodidamente infernal, eso o hacernos GS….
Tu sigue, reparotando a bots y GS, quizas algún día nos hagan caso…….
By Cortana

-Ningún corazón es puro-
By Nekoi

Soul Eraser 2do Set replied

594 weeks ago

Yo hace siglos que no recibo ni un tell de GS, gracias a Dios. Bueno, el otro día recibí uno y se me había olvidado ya la existencia de esos sucios seres.

Adunakhor 2do Set replied

593 weeks ago

¡Me tenéis que decir cómo se reporta! ¡Me tienen frito!

Kimo Drazzler Admin replied

592 weeks ago

Pues en System, support desk ahi puedes reportar por harrasment, cheating, bugs.. lo que quieras.

Luego ya fuera del ingame, tienes el foro para postear cualquier tipo de problema (incluso a veces despues de hacer el report ingame te piden que hagas un post en el foro, sobre todo para bugs)
Please log in to post a reply.