Odindark Admin replied

587 weeks ago

Pues sí, ya nos han dado el título concreto que continuará los acontecimientos de A Realm Awoken y este será su logo.

Como os podeis imaginar la historia se centrará en una de las partes mas ovlidadas en este último parche, es decir, La Noscea.

Además de toda la historia nueva se incluirá todo este contenido que se especifica en la siguiente tabla.

Respecto a Leviathan nos encontraremos con 2 modos, el Hard y el Extreme. El primero correspondará a la historia y palabras textuales de Yoshida "Os llevará 2-3 intentos completarlo" mientras que el segundo será el encargado de amargarnos la existencia un rato. Como drops de este segundo puedo adelantaros que serán armas poderosas. Os dejo algunas de ellas a continuación.

Show Spoiler

Y como no podía faltar también tendremos drops para otros gustos:

Show Spoiler

Y no me puedo olvidar por supuesto de una imagen del escenario así como de un pequeño adelante de la batalla

Show Spoiler

Además de todo esto se añadirán 4 pisos a The Binding Coil of Bahamut, los nuevos pisos prometen ser mucho más dificiles que los anteriores y justamente por eso (según Yoshida) levantarán la restricción de los primeros 5 pisos semanal así como incluirlos en el Duty Finder de cara a que los jugadores puedan equiparse para superar estos nuevos retos.
Este parece ser uno de los nuevos drops de estos pisos

Show Spoiler

Por otro lado la aparición de la Dungeon "Amdapor Township" la cual estará localizada al Oeste de Camp Tranquil nos dará acceso a un nuevo tipo de Tombstones y su correpondiente equipo. A fecha de hoy se habla de la aparición de la AF2 (si esta es la AF2 no la que nos vendía Rowena que es la Relic Armor).

Show Spoiler

Y no solo de contenido se habló en la letter.. ¡Ya tenemos fecha para la Beta de PS4!

Además ya se ha publicado la portada de la versión Europea del juego

y el contenido que traerá la edicción de coleccionista de la misma que será el de las anteriores mas…

Y tranquilos, todos los poseedores de una edición de coleccionista de PC (1.0 y 2.0) o PS3 también lo recibirán!

Por último y obviamente menos importante también nos adelantaron algo sobre el evento de San Valentín

last edited 587 weeks ago by Odindark

Soul Eraser 2do Set replied

581 weeks ago

¡Buenas, gente!

Tenemos muchas noticias sobre el parche 2.2. La primera, y la que supongo que esperaréis con más ansias, es la fecha de salida: ¡¡27 de marzo!!

Además, se va a introducir un Glamour system para convertir la apariencia de las piezas de equipo en otras que nos gusten más, sin que cambien sus atributos. De esta manera podremos crearnos un equipo personalizado en cuanto a apariencia, algo que me parece de putísima madre, porque no me gustaba nada tener la misma apariencia que dos mil BLMs más. :D

¡Y las armas Relic pasarán a tener otro nivel, superior al de las armas obtenidas en los Primals EX!

En este último vídeo se muestran imágenes de monstruos finales de los nuevos turnos de Coil y de las nuevas mazmorras.

Dicho esto, voy a intentar conectarme a saco estos días para terminar de una vez Primals y, a ser posible, el turno 5.
Please log in to post a reply.