Mi personaje es Kotori, aunque últimamente algún día me habéis visto por el RC como Jonasaru que seria mi nombre y mis apellidos. Soy de Barcelona, tengo 21 años y estoy currando, por lo que juego principalmente por las noches entre semana (o eso se intenta). Por otro lado soy un superfrikazo del anime y colecciono figuras de pvc de las grandes (entre 20cm y 35 cm) pero dejemoslo ahi xD! Intentare ir entrando algo mas al RC para ir acostumbrandome e iros conociendo que aun me confundia un poco con las voces hoy, juas juas
O-o un friki de las figuras? Ajam, cuántas llevas? Buenas Pajarito, sientete como es casa y frikea-vicia todo lo que quieras. La gente de aqui dentro es muy "especial"
-Nunca hagas promesas a una chica, si sabes que no podrás cumplirlas- By Cortana
Pos ahora mismo tengo 26 grandes y dentro de 10-15 días me llegara la 27, una Dizzy de Guilty Gear 1/8 que llevo bastante tiempo esperando a que hicieran otra tirada ^^
Bienvenido Kotori/Jonasaru! Espero que te lo pases bien en esta LS! Si te vas pasando por el RC veras que mucho no aprendes pero te echarás unas risas seguro.
Yo también soy aficionado a las figuras… bueno, lo mio son más como muñecas… de tamaño real… hinchables… :D Just kidding!
Jonasaru Free Company replied
601 weeks ago